Real Madrid recibe al Betis

22 Septembre, 2017, 10:31 | Auteur: Lucien Wathelet
  • Real Madrid recibe al Betis

Las dos victorias de los merengues son como visitantes.

Atlético de Madrid obtuvo un gran triunfo 2-1 ante Athletic de Bilbao en San Mamés, en el colchonero fueron titulares Diego Godín y José María Giménez.

El récord del Santos de Pele (73 partidos consecutivos marcando) ya lo igualaron contra la Real; ahora Cristiano llega al partido con muchos goles por hacer y la misión no solo de superar ese registro de aquel mítico equipo, sino además el de llevarse tres puntos más a la bolsa para seguir en carrera de un título que no quieren dejar escapar. El partido se reanudó, pero los 'galácticos' no pudieron revertir el resultado y cayeron por 1-0 con Betis en el Santiago Bernabéu. El encuentro de este miércoles en que el Real Madrid se medirá al Betis en el Santiago Bernabéu verá el regreso definitivo del portugués, que se ha perdido las primeras cuatro jornadas del torneo español debido a la sanción de cinco partidos sin jugar tras ser expulsado y empujar al árbitro en el encuentro de ida de la Supercopa de España a principios de agosto.

El Madrid no empata sino que pierde este partido.

El tanto marcado por Bale en Anoeta, explotando sus virtudes, provocan el debate futbolístico sobre el estilo que más conviene al galés, que brilla más con espacios que con posesión madridista. Y para colmo, Messi es el goleador absoluto de la Liga con nueve goles en cinco fechas. Desapareció del todo cuando Zidane retiró a Modric e Isco y desordenó a Madrid fiado a los centros y al remate de Bale, Cristiano, Mayoral y Asensio.

No se puede decir que el luso no lo intentase, pero se le vio algo fuera de ritmo de competición. Estamos contentos de que vuelva y espero que sea la última vez que no le tengamos. Zidane admitió que con metros para correr explota mejor sus virtudes, pero le ve preparado para jugar en todos los estilos.

Recommande: