Cristiano Jr. no oculta su admiración por Messi

06 Декабря, 2017, 08:55 | Auteur: Lucien Wathelet
  • Lionel Messi firmó un nuevo supercontraro con el Barcelona FC hasta 2021

"Él está siempre viendo videos de internet de nosotros y me habla de ti", le confesó Cristiano a Messi en medio de la ceremonia.

El final de la historia ya es conocido por todos, Leo Messi rechazó la multimillonaria oferta del jeque del City y renovó con el Barça, colocándose como uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Así, el FC Barcelona asegura la continuidad de su buque insignia pero pone en alerta la viabilidad del club.

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, se lleva 21 millones de euros limpios por año. Según se especifica en la información, en esas cantidades no están incluidos los incentivos por logros deportivos ni los ingresos por derechos de imagen, que serán íntegramente para el futbolista.

La sorpresa la dio horas después, cuando subió una imagen de la entrega del "The Best", premio otorgado por la FIFA.

Además, recibirá una prima por única vez de 100 millones de euros. "En total, 70. Descontados los impuestos, y sumando el salario y el complemento pactado, Messi va a percibir algo más de 35 millones de euros netos durante cada una de las próximas temporadas que vista la camiseta azulgrana", señaló. El propio CR7 confesó que su hijo adora a la 'Pulga'.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, Cristiano junior, abrió su cuenta de Instagram, en la que colocó como primera publicación una fotografía con su padre en la que simplemente mencionó la cuenta de este, informó Mediotiempo.

Este nuevo megacontrato eleva su precio hasta los €700.000.000.

Recommande: