¿Cuáles fueron los temas más buscados por los argentinos en Google?

16 Décembre, 2017, 07:20 | Auteur: Christian Jacquard
  • Estos son los productos tecnológicos más buscados en Google en 2017

Google es el buscador más importante a nivel mundial, por lo que este 2017 fue de nueva cuenta de gran ayuda para encontrar información de temas que nos rebasaron en los navegadores.

El primer lugar lo ocupa el Huracán Irma, considerado como uno de los más fuertes observados en el océano Atlántico, el pasado mes de septiembre la tormenta alcanzó la categoría máxima 5, con vientos de hasta 280 km/h, fue el segundo huracán más intenso que impacta a Estados Unidos, también, afecto a los países del Caribe, en especial a Puerto Rico.

Esa clasificación se completa con el spinner, juguete que causó furor global durante la primera mitad del año, la serie que aborda las problemáticas del bullying y el suicidio en la comunidad adolescente, "13 Reasons Why", y el hit musical del año, Despacito, la canción de Luis Fonsi que además se coronó como el video más visto en la historia de YouTube. Y es que los más recientes teléfonos de Apple generaron mucha expectativa a lo largo del año, en especial el tan esperado iPhone X y su pantalla de 5.8 pulgadas sin biseles. Otras preguntas sobre 'spinners', recetas de repostería o incluso sobre cómo hacer la declaración de la renta figuran entre las ciberbúsquedas más frecuentes entre los habitantes del país.

En cuanto a los acontecimientos, el principal fueron las PASO, seguidas por el "ARA San Juan", el "Huracán Irma", el "CyberMonday 2017" y el "Terremoto en México".

Pero más allá del año electoral, los argentinos también se interesaron por el sector culinario. ¿Cómo hago una pastafrola?, ¿cómo hago huevos de pascua? y ¿cómo cocinar una rosca de pascua? fueron algunas de las recetas más buscadas.

El gigante de internet reveló su clásico "Año en búsquedas" con los temas más populares durante este año.

Luego se filtra "el spam y las búsquedas repetidas para que las listas reflejen el verdadero espíritu del año", puntualizó.